Centro Joven de Mancha Real

      Edificio de Usos Múltiples

      Calle San Marcos 3, 3ª planta (junto CEIP Sixto Sigler)

      Tlf: 953 350 615  -  juventudmanchareal@gmail.com

      Abierto de lunes a viernes, de 7:45 a 15:15 horas.

¿Qué es el Centro Joven?

El Centro Joven es un servicio destinado a hacer de la información una herramienta util para el desarrollo personal, social, económico y cultural de los jóvenes de Mancha Real de 14 a 35 años. Los servicios municipales que ofrece son públicos y gratuitos dependiendo dela Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mancha Real.

 

Ofrece la posibilidad de establecer una vía para que los jóvenes aporten sus ideas, iniciativas y necesidades.

 

En el Centro Joven se podrá encontrar información sobre Ocio, Formación, Becas, Concursos, Salud, Sexualidad, Tiempo Libre, empleo, subvenciones, voluntariado, asociacionismo, deportes…

 

La Concejalía de Juventud organiza actividades de todo tipo: senderismo, certámenes, cursos, talleres, exposiciones y muchas cosas más para ocupar el tiempo libre de los jóvenes del pueblo y en el Centro Joven te informamos de todas estas actividades y te inscribimos a ellas.

 

Además hacemos el Carnet Joven y asesoramos e inscribimos  en el Sistema Nacional de Garantia Juvenil.  Todo ello lo ofrece a través de una atención personalizada mediante atención telefónica, por correo electrónico y directamente, así como por Facebook, Instagram y twitter.

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Instagram Social Icon

Enlaces de interés para el Joven:

© 2019 Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real

  • w-facebook
  • w-youtube